Si quieres puedes dejarnos tu opinión o comentario.
¡Te lo agradeceremos para seguir creciendo!
opiniones-geometrics-padel

“Hola soy Santi Munera Monitor y coordinador de las Escuelas de padel de Alcudia de Crespins y Canals(Valencia) Felicitar a Mariana y Marta, cerca de ellas te das cuenta de el trabajo y la dedicación por este precioso deporte.”

Santi Munera
Canals (Valencia)

“Hacia ya tiempo que buscaba un deporte que me enganchará, y ha llegado gracias a Mariana y Marta.Espero con ganas el día del entrene, pasar un rato divertido y poco a poco viendo resultados!Gracias por hacérnoslo tan fácil!”

Fanny
Castellón

“Mariana siempre ha sido una GUERRERA incansable. Muy comprometida con su método que a día de hoy sigue mejorando. Ella no es una entrenadora más. Su autoexigencia es ilimitada, porque su objetivo es dar y obtener todo lo mejor. Recomendable 100%”

Miriam
Barcelona

“"He tenido 4 monitores antes de vosotras. Es abismal la mejor calidad de vuestras clases, atención, organización, espíritu de superación que inculcáis, y exquisito trato personal que, en mi caso, con problemas de movilidad, os agradezco de corazón."”

Miguel
Castelló

“Jugar al Padel es sencillo,no necesitas entrenador, pero si quieres disfrutar verdaderamente a este deporte y sacarle el máximo partido necesitas entrenar y tener buenas entrenadoras. Por mi parte Marta y Mariana son las mejores. Gracias a las dos!!”

Eugenio
Castellón

“Llevo algo menos de un año entrenando y en el equipo con Mariana y Marta y no puedo estar más satisfecho! Hacen unos entrenamientos muy amenos, donde combinas táctica, técnica y se trabajan situaciones de partido! Muy recomendable!”

Toni Martín
Castellón

“Mariana y Marta forman el tándem perfecto para que nos ilusionemos con el pádel y nos motivemos a ser mejores jugadores. Sus clases son muy amenas y siempre sales de ellas sabiendo donde están tus flaquezas y tus puntos a mejorar.”

Rafaela Verdú
Castellón de la Plana

“Después de una lesión de Padel con 2 operaciones de muñeca, cámara hiperbárica incluida y 1 año de sufrimiento, Mariana fue la única que pudo revertir esa situación y consiguió que pudiera volver al padel. Eternamente agradecida es poco.”

Majo Rubio
Castellón

“Profesionales del padel”

Clemente Tena Martínez
Castellón

“Estas dos chicas no tienen igual. Hacen que aprendas, que mejores, que saques tu mejor pádel, con una profesionalidad y un buen rollo que no se puede mejorar.Una vez has entrenado con ellas no podrás dejarlas nunca.”

Araceli Montón
Castellón

“Mariana y Marta, dos grandes personas , amantes del padel que saben combinar la técnica y las emociones para sacar el mejor rendimiento de cada un@. Efecto hormiga. Muchísimas gracias.”

Marimen Blasco
Castellón (España)

“Empezamos nuestra andadura con Mariana y Marta hace 5 años y no nos podemos desenganchar. Siempre generosas y dispuestas a dar lo mejor de sí para sus alumnos y la verdad es que han formado una gran familia. Un referente en el pádel de Castellón.”

Inmaculada Navarro
Castellón (España)

“Mariana es una gran profesional, detecta los puntos en los que te tiene que ayudar a mejorar. Había dado clases con otros y ninguno había incidido en aspectos que me podrían hacer mejorar. Se nota su gran experiencia, de jugadora como de entrenadora.”

Alejandro Pedrós
Valencia (España)

“Llevo 2 años entrenando con Marta y Mariana y estoy súper contento. Con entrenamientos individuales y grupales, he notado gran mejoría en mi juego. Combinar ejercicios físicos, técnicos y tácticos es perfecto para tener mayor visión y control del juego.”

Borja Guerra
Castellón (España)

“Estoy muy contento con los entrenamientos y clases de padel, se nota la experiencia en la alta competición, abordan tanto los aspectos técnicos y tácticos como los físicos y mentales que pueden influir en el juego tanto a nivel individual como de equipo.”

Eduardo Salvador
Castellón (España)

“Mariana es muy perfeccionista, en sus clases corrige al detalle la posición, la técnica y todo aquello que va a hacer que tu juego mejore, pero lo que +me gusta es que te ayuda a creer en ti. Tanto ella como Marta se desviven como nadie por los equipos.”

Isabel Vilar
Castellón (España)

“100% RECOMENDABLE.... No había hecho padel nunca... Y ahora estoy enganchadísima.. Hacen que sea ameno y divertido...”

Pili Rodríguez
Castellón (España)

“Al empezar en GP&DDR descubrí más que el pádel como deporte...los martes, día de entrene, los findes (algunos), competición...y Marta y Mariana siempre generando actitudes como esfuerzo, superación, afrontar miedos, equipo, compartir...”

Paloma Nacher
Castellón (España)