GP&DDR
PADEL PLAYERS

Entrenamientos Técnicos – Físicos; Tácticos -Estratégicos que darán un plus a tu juego y a tu formación como jugador.
Entrenamientos Personales y Grupales. Sesiones de 60 y 90 minutos.
Entrenamientos también para Jugadores que quieran mejorar su rendimiento en competiciones por Equipos tanto para Campeonatos Provinciales, Autonómicos o Nacionales.

GP&DDR
PADEL TERAPIA

Convierte pequeñas charlas en grandes ideas para tu juego. Analiza tu juego “interior” antes de entrar en pista y descubre cómo mejorar tu rendimiento desde el análisis y la toma de conciencia de los aspectos a trabajar. Consejos, frases, anécdotas y muchas vivencias que compartir. Un formato diferente que te ayudará a entender mejor tu juego desde mi experiencia.

GP&DDR
Padel COACHING

“Según pensamos y sentimos, rendimos” El trabajo en Equipo es determinante en tu performance. Ayudarte a sacar tu máximo potencial es nuestro reto. Controlar las emociones y ser inteligentes durante el juego marca la diferencia. Entrena tu mente. Motivación. Autoconfianza. Control Emocional. Concentración. Planificación, Análisis y Estrategia de Juego. Seguimiento de Jugadores y Equipos en Competiciones Oficiales. (Autonómicos, F.E.P., WPT).

GP&DDR
PADEL PLUS

Entrenamiento exclusivo para jugadores que quieran mejorar de manera más personalizada su juego incorporando el video – análisis como un recurso eficaz que complementa el aprendizaje. Es un medio práctico y efectivo para visualizar y corregir errores tanto individuales como de juego en Equipo. Estudiar tu propio entrenamiento te permitirá analizar y mejorar la técnica, la intensidad físico - cognitiva, la actitud, entre otras habilidades importantes a desarrollar. Poder trabajar en pista lo que hemos visto anteriormente acelera tu capacidad de análisis y tu formación como jugador.

GP&DDR
PADEL PRO

Entrenamientos para Jugadores de Alto Rendimiento y Profesionales. Compartimos nuestro conocimiento y experiencia para ayudarte a conseguir tu máximo rendimiento en competición. Preparación Física. Nutrición. Psicología Deportiva. Fisioterapia Deportiva. Coaching.

INSCRIPCIÓN

Inscribete al plan que más te interese